PRINCIPIIOS DIDÁCTICOS.
1.-A PARTIR DE LA PRACTICA COTIDIANA Y DE SU VINCULO CON LA TEORIA PEDAGOGICA SE PROYECTAN LOS RASGOS ESENCIALES QUE CARACTERIZAN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, LOS QUE SE EXPRESAN EN FORMA DE PRINCIPIOS DIDACCICOS.
2.- LOS PRINCIPIOS DIDACTICOS PERMITEN ELABORAR RECOMENDACONES METODOLOGICAS CON UN CARACTER MÁS ESPECÍFICOS .
3.-LOS PRINCIPIOS DIDACTICOS SON AQUELLAS REGULARIDADES ESENCIALES QUE RIGEN EL ENSEÑAR Y EL APRENDER, QUE PERMITEN AL EDUCADOR DIRIGIR CIENTÍFICAMENTE EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA PERSONALIDAD DE LAS ALUMOS Y ALUMNAS.
-ES MUY IMPORTANTE QUE TOMEMOS ENCUENTA ESTOS PRINCIPIOS DURANTE EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
-TAMBIÉN SE DEBE DOTAR DE HERRAMIENTAS EN LO COGNITIVO, SOCIO-AFECTIVO EN LA VIDA DIARIA DE LOS ALUMNOS.
-
1.-A PARTIR DE LA PRACTICA COTIDIANA Y DE SU VINCULO CON LA TEORIA PEDAGOGICA SE PROYECTAN LOS RASGOS ESENCIALES QUE CARACTERIZAN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, LOS QUE SE EXPRESAN EN FORMA DE PRINCIPIOS DIDACCICOS.
2.- LOS PRINCIPIOS DIDACTICOS PERMITEN ELABORAR RECOMENDACONES METODOLOGICAS CON UN CARACTER MÁS ESPECÍFICOS .
3.-LOS PRINCIPIOS DIDACTICOS SON AQUELLAS REGULARIDADES ESENCIALES QUE RIGEN EL ENSEÑAR Y EL APRENDER, QUE PERMITEN AL EDUCADOR DIRIGIR CIENTÍFICAMENTE EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA PERSONALIDAD DE LAS ALUMOS Y ALUMNAS.
-ES MUY IMPORTANTE QUE TOMEMOS ENCUENTA ESTOS PRINCIPIOS DURANTE EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
-TAMBIÉN SE DEBE DOTAR DE HERRAMIENTAS EN LO COGNITIVO, SOCIO-AFECTIVO EN LA VIDA DIARIA DE LOS ALUMNOS.
-