LOS PRINCIPIOS DIDÁCTICOS
La didáctica es enseñar y aprender pero para poder llevar acabo esto se requiere de tomar en cuenta los principios para que así sea una didáctica con mucha responsabilidad y se logre a lo que uno pretende ensenar a los alumnos y haya buenos resultados en el proceso de enseñanza aprendizaje desde el punto de vista de Silvestre (1999) se considera dos puntos muy interesante para la enseñanza y el aprendizaje ”Diagnostico integral de la preparación del alumnos para las exigencias del proceso de enseñanza aprendizaje, nivel de logros y potencialidades en el contenido de aprendizaje, desarrollo intelectual y afectivo valorativo.”
Para una enseñanza aprendizaje es necesario tomar en cuenta la creatividad y busquen formas para situaciones que se le presente en el aula y asimismo sea capaz en el futuro de acuerdo Silvestre (1999) “Estructurar el proceso de enseñanza aprendizaje hacia la búsqueda activa del conocimiento por el alumno, teniendo en cuenta las acciones a realizar por este en los momentos de orientaciones, ejecución y control de la actividad.”
La didáctica es enseñar y aprender pero para poder llevar acabo esto se requiere de tomar en cuenta los principios para que así sea una didáctica con mucha responsabilidad y se logre a lo que uno pretende ensenar a los alumnos y haya buenos resultados en el proceso de enseñanza aprendizaje desde el punto de vista de Silvestre (1999) se considera dos puntos muy interesante para la enseñanza y el aprendizaje ”Diagnostico integral de la preparación del alumnos para las exigencias del proceso de enseñanza aprendizaje, nivel de logros y potencialidades en el contenido de aprendizaje, desarrollo intelectual y afectivo valorativo.”
Para una enseñanza aprendizaje es necesario tomar en cuenta la creatividad y busquen formas para situaciones que se le presente en el aula y asimismo sea capaz en el futuro de acuerdo Silvestre (1999) “Estructurar el proceso de enseñanza aprendizaje hacia la búsqueda activa del conocimiento por el alumno, teniendo en cuenta las acciones a realizar por este en los momentos de orientaciones, ejecución y control de la actividad.”