CEIDE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Centro de Investigación y Desarrollo Educacional A.C.


2 participantes

    me arriesgo...

    MariG
    MariG
    Kinder
    Kinder


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/02/2011

    me arriesgo... Empty me arriesgo...

    Mensaje  MariG Jue Mayo 19, 2011 7:28 pm

    mmm sé que me arriesgo a que nuevamente ignoren mi mensaje y no me contesten ni opinen algo Sad ... que majadería, pero me arriesgaré nuevamente, quería (bueno no quería, aun quiero) compartir con ustedes esta frace... "El desafío para aquellos que buscan mejorar la educación elevando sus estándares no está en regresar a las escuelas de su niñes, sino en crear escuelas que nunca existieron: escuelas donde se espera que todos los niños aprendan, escuelas donde las expectativas sean altas para todos los estudiantes" Ravich, D.
    avatar
    Rosa Isela
    Kinder
    Kinder


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 46
    Localización : Mexico

    me arriesgo... Empty Gracias por la oportunidad

    Mensaje  Rosa Isela Mar Oct 04, 2011 11:33 am

    Saludos Mary:

    mmmm….



    Creo que no es majadería. Solo que no somos muy expertas ni atendidas.

    Pero Mary siempre llama a la reflexión.

    Nuevamente tus frases generando tareas.

    “El fin de semana por “accidente” fui al circo de Cepillin (lo recomiendo mucho) y dirás ¿que tiene que ver con esto?

    Mmm pues mucho. Los papas estábamos muy muy emocionados y cantamos y cantamos lo que Cepillin iniciaba. Y los niños hacían todo lo posible por darnos el avión para que no nos traumáramos jajaja. No es cierto creo que disfrutaron la buena vibra.

    Pero a que voy por un momento pensé “debo de buscar ese disco para mi pequeñas”( y probablemente lo haga). Pero me queda claro que el mundo en que ellas viven es otro. En el que no esta mal conocer diversas expresiones. Pero sus retos son únicos y requieren herramientas muy particulares para hacer crecer sus alas y sus raíces.

    Como adultos y como educadores tenemos muchas tareas pendientes. Tareas que acumulan las que vivieron los que nos educaron y suman los nuevos retos de un ser humano muy humano.

    Gracias por el pretexto Mary y un abrazote.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:30 am