CEIDE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Centro de Investigación y Desarrollo Educacional A.C.


2 participantes

    CONGRESO EN COPALA GUERRERO

    Mary Bernal
    Mary Bernal
    Kinder
    Kinder


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 12/12/2010

    CONGRESO EN COPALA GUERRERO Empty CONGRESO EN COPALA GUERRERO

    Mensaje  Mary Bernal Jue Mayo 19, 2011 8:06 pm

    HOLA COMPAÑEROS, POR ESTE MEDIO QUISIERA ME PUDIERAN COMPARTIR SUS IMPRESIONES SOBRE EL TRABAJO DESARROLLADO EN EL PASADO CONGRESO, REALIZADO EN COPALA. EN LO PERSONAL ME PARECIÓ MUY INTERESANTE Y ENRIQUECEDOR, CREO QUE SI PODEMOS HACER CAMBIOS EN NUESTRAS ESCUELAS, SI LO DECIDIMOS.. Very Happy


    Última edición por Mary Bernal el Vie Mayo 18, 2012 7:06 pm, editado 1 vez
    avatar
    Rosa Isela
    Kinder
    Kinder


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 07/06/2011
    Edad : 46
    Localización : Mexico

    CONGRESO EN COPALA GUERRERO Empty Respuesta evento Copala

    Mensaje  Rosa Isela Mar Oct 04, 2011 11:23 am

    Saludos Mary:

    Agradezco la posibilidad y el espacio.

    Evidentemente concuerdo contigo en que la trasformación es necesaria. Pero me parece que lo que tenemos que empezar es a discutir es los ¿comos? y los para ques?

    Particularmente a mí el evento me regalo muchas cosas. Pero una en particular hubo una que resuena y resuena en mi.

    “la necesidad de escucharnos” La necesidad de escuchar todas las voces para generar una propuesta más integral, que contemple diferentes mundos posibles.

    Como se discutió en el evento; Las diferentes voces pueden ser nutritivas si son pasadas por un filtro electivo que es tu propio concepto de hombre y de educación.

    Saludo a los diferentes participantes y celebro el rico dialogo.

    Que un sol brillante acompañe este complejo camino.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:22 am